Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 18 de enero de 2016

El mago de la vida

Mañana algunos tendremos la suerte de contar con la presencia del gran actor, mago, director, mentalista, ilusionista, profesor, músico, cantautor y creativo de la robótica aplicada a la ingeniería del entretenimiento y la magia; Ricardo Frazer. Con su obra más ambiciosa, Tempestades, ha conseguido despertar en muchos jóvenes españoles el bello sentimiento de amor a la literatura que tanto escasea últimamente.
Todos habremos escuchado alguna vez el dicho popular: "Los niños siempre dicen la verdad".
Pues bien, como niña que soy (según mi relato), espero sentir de verdad lo intangible de su obra, el deleite de sus palabras o en conclusión, la magnitud de su espectacular talento.
Frazer tiene una forma de recitar los poemas que lo convierte en único. Por esto los alumnos pueden observar el sentimiento puesto en un texto, la complicidad con el autor, la entrega al exponerlo de un actor e infinitas cosas más que se perciben en una sala donde se ha realizado el trabajo previamente.
 A continuación os presento sin más dilación a...

RICARDO FRAZER, UNA VIDA UNIDA AL TEATRO

p001_1_02Estrenó en España en el Museo Nacional Reina Sofía de Madrid con el Patrocinio del Ministerio de Cultura y Educación. A partir de entonces, no ha dejado de recorrer el territorio español con sus obras con un éxito sin precedentes entre los jóvenes estudiantes y el profesorado. En el año 2013 celebró las Bodas de Plata.
En Buenos Aires comenzó sus estudios teatrales con diversos directores de prestigio reconocido en Argentina. Ampliando estos, con canto, magia de cerca y de lejos, mimo, foniatria…
En relación a los trabajos realizados por este artista, sería prácticamente interminable img468enumerarlo, destacando su participación en comedias musicales, cine, televisión y también en su faceta de director teatral.
En 1985 pone en marcha su proyecto más ambicioso “Tempestades“, que a día de hoy sigue acercando a los estudiantes de cualquier ciudad, allí donde lo solicitan.

Tipos de oraciones subordinadas sustantivas

Si os acabáis de incorporar, os recuerdo que las oraciones subordinadas sustantivas fueron el tema principal del día anterior. Para completar los matices dados entonces (tipos), os presento el siguiente enlace: